lunes, 29 de mayo de 2017

MAQUETA DE LA COOPERATIVA

El Aceite de Oliva Virgen Extra esta reconocido por la UNESCO como Patrimonio Cultural e Inmaterial de la Humanidad, todo un elogio a un modo de vida ligada a una alimentación sana y equilibrada. Legado fundamental de la cultura mediterránea y parte de nosotros mismos, en la Cooperativa Olivarera San Isidro Labrador de PALENCIANA estamos y siempre hemos estado apostando por nuestros productos excepcionales para la alimentación.

Como primera región española que empezó a extraer aceite de oliva, Andalucía es hoy por hoy la que cuenta con mayor extensión, del país, dedicada al cultivo del olivar. Actualmente albergamos el 60% de la tierra cultivada en la geografía española y producimos un 85% aproximadamente del aceite total producido en nuestro país, lo que convierte a España en el mayor productor mundial de Aceite de Oliva Virgen Extra (Fuente: Agencia para el Aceite de Oliva; Ministerio de Medio Ambiente).
Hoy contamos con mas de 400 socios activos y aunque un gran numero de ellos pertenecen a nuestra localidad, también tenemos de nuestros pueblos vecinos, haciendo posible entre todos que seamos la principal industria y que dispongamos una amplia variedad de servicios. Contando con una plantilla fija de 4 trabajadores en régimen general de la seguridad social e incorporando en cada campaña y de forma eventual a 6 trabajadores mas.






Perimetro: 372 cm

Anchura: 


después de echar unas fotos de la cooperativa decidimos hacer el patio como se ve en la imagen estan los edificios como la  nave  de abonos, oficina, plantas de limpieza y recepción de aceitunas 

materiales    
cartón, pintura, silícona, períodico,metro,tijeras



No hay comentarios:

Publicar un comentario